Oh, sí: lubricante de marihuana

5
266

El sexo y el humor deben ir siempre de la mano y la mano tiene que ir siempre a pillar cacho: eso es ley. En casos como el mío, el humor se basa en las risas de ella y mi vergüenza, pero tranquilos, no tiene por qué ser así; también se puede tratar de un humor saludable, sin humillación de por medio.

Foria es un lubricante con extracto de cannabis. Al parecer tiene efectos afrodisíacos, pero a mí lo que realmente me interesa es que consiga que una vagina se ría. Aunque sea de mí. Estoy dispuesto a pagar el precio con tal de mantener esa imagen en la retina. También se puede aplicar sobre la puerta trasera, claro, y las risas serán igualmente hilarantes. Lo malo es que pueden llevar acompañantes indeseados.

En fin, algo completamente imprescindible para toda pareja cuya existencia sea un valle de lágrimas (o sea, los casados). Intentaremos traerlo a QuelovendanX. Mientras tanto, tenemos otros lubricantes para que la espera sea menos dolorosa. O menos seca, que viene a ser lo mismo.

Visto en Incredible Things

5 Comentarios

  1. «…pero a mí lo que realmente me interesa es que consiga que una vagina se ría.»

    Qué quieres que te diga, yo prefiero el otro efecto del cannabis: que le de hambre.

  2. […] Top Vía | Terra Lubricante de marihuana Vía | No puedo creer… Bola de billar temática Vía | Like Cool Carril Smartphone Vía | […]

Comments are closed.