One Fast Cat es una rueda de ejercicios que se escuda en proporcionar una diversión y una puesta a punto del gato para tenerlo entretenido unas cuantas horas al día. Pero todos sabemos que un gato no es un hámster. Porque, bueno, ciñéndonos a la biología y desde un punto de vista estrictamente evolutivo, provienen de naves alienígenas diferentes.
Ahora bien, es de suponer que en algún momento el gato descubrirá que ese camino tan largo y monótono no lleva a ninguna parte. Puede no ser hoy ni mañana ni la semana que viene, pero eventualmente se dará cuenta. Y entonces, temblad. La venganza será terrible.
Veremos símbolos de la guerra que se nos viene encima cuando el minino empiece a afilarse las uñas con el rallador de queso; saltará sobre el ordenador en plena reproducción de película porno y pondrá el volumen al máximo; todo comentario que hagamos en la web será respondido por un tal EngañadoyDecepcionado y dirá tsk, tsk, tsk. Correrá por las paredes, marcará su territorio sobre la colección de Sandman (¡maldito!) y el bote de Pharmaton Complex aparecerá sospechosamente vacío.
Aquí tenéis el enlace de Kickstarter por si queréis apoyar el proyecto y llevar a la raza humana a su extinción. Allá vosotros…
Visto en Laughing Squid
La que necesita hacer ejercicio es la dueña.
la pregunta es si en realidad el gato se entretendrá con este nuevo juguete
Intresante, se lo puede adaptar para generar un poco de electricidad y cargar el móvil.
[…] Vía: Kickstarter Visto también en: Bored Panda y No Puedo Creer […]
Comments are closed.