Hand Solo, el masturbador masculino [Actualizado: dentro vídeo]

10
1502

[Actualizado] Este video no es tan friki como el que puedes ver al final del artículo, pero sí que muestra con más detalle las inmensas virtudes de este masturbador masculino disponible, como no, en nuestra tienda QueLoVendanX.com

Masturbador Hand SoloHand Solo es el masturbador más querido y odiado por todas las princesas Leia de la galaxia. Uno sólo tiene que enfundárselo y empezar a friccionar el pene como si no hubiera un mañana para conseguir resultados predecibles pero no por ello menos placenteros.(digo predecibles porque, a no ser que tengas purpurina alojada en el saco escrotal, el final del acto no suele destacar por su capacidad de sorpresa).

Por supuesto, Hand Solo no es un simple guante: ahí están sus protuberancias para dar al movimiento esos pequeños obstáculos que convierten el viaje en una aventura, y además posee ni más ni menos que 7 velocidades de vibración. ¡Siete! Uno puede componer una ópera con eso mientras se masturba.

Que sí, que los más pragmáticos se habrán dado cuenta de que también es una manopla y te puede servir para sacar el pollo del horno; no es el uso ideal y no aconsejo que los invitados sepan cómo ha salido ese pollo de allí. De hecho, no nos hacemos responsables de ningún uso del Hand Solo que no sea el de acariciar el manubrio. El que quiera usarlo para peleas callejeras tiene nuestra bendición pero no nuestro apoyo.

10 Comentarios

  1. #1: Me da repelús. Me recuerda demasiado a una boca con dientes. Yo no meto mi nick ahí ni aunque me paguen.

    #2: Me da repelús. Esa chica me recuerda demasiado a la ninfómana e inquietante cantante de Electric Six en Danger! High Voltage.

  2. Jopé, todos mis comentarios pasan a moderación. Empiezo a pensar que soy una persona non grata en NPC 🙁

  3. Ahhhhhyyy lo que me rei imaginando el explosivo final con una lluvia de porpurina y la cara de asombro del tipo…no tiene precio jajajajaja

Comments are closed.