Cómo conseguir las naves de Star Wars

22
116

Recortable Star Wars

El que quiera tener el Halcón Milenario en su casa, que levante la mano. Quien dice el Halcón dice el Tie-Fighter, la Enterprise o cualquiera de los destructores imperiales en Star Wars.

Todos los que hayáis levantado la mano, entrad en SF Paper Craft Gallery, donde encontraréis todos los recortables para fabricar vuestra propia nave de la Guerra de las Galaxias.

Vale, no es la de verdad, pero ¿es o no es la nave?

Sólo hay un problemilla (para algunos)… la página está en japonés, pero al fin y al cabo, lo que nos interesan son los recortables. Buscando la foto, encontraremos el pdf para descargarlo, ¡no tiene que ser tan difícil!

Véase también Iphone gratis, crea un recortable de tu cara, Regresión a la infancia
Visto en Chiquiworld
nave | recortable | galactico | halcon milenario

22 Comentarios

  1. me recuerda al recortable de tu propio rostro que estaba bastante creepy pero bueno este esta chido para uno de esos dias lluvisos que no tienes nada que hacer.

  2. […] m’he trobat aquesta pàgina gràcies a http://www.nopuedocreer.com que hi ha una pàgina web on pots descarregar-te en format […]

  3. Hey… buan opcion apra aquellos que no tenemos dinero para conseguir las naves de SW… pero debo decir que no soy tan fan como creia….

    Cuando diablos aparece la “YT-1300 freighter”…

    Me he descepcionado de mi mismo…

    Saludos desde la herma republica de México donde tienen un asiduo lector

  4. los frikis seguidores del lado oscuro de la fuerza se sentirían ofendidos de la inclusión del Enterprise en una lista junto a las naves del universo Star Wars 🙂 😉

  5. Pero si viene hasta un ‘Howto’ para montarlas… ¡que tiempos aquellos en los que montabamos maquetas de cientos de piezas y acababas de pegamento hasta las orejas!

  6. […] Seen at No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado […]

  7. […] algunos ya os habéis puesto a recortar naves, os presento otra finalidad del papel, para que, cuando se os acaben las naves, probéis com […]

  8. Aquí un aficionado friki a los recortables… en este enlace aparecen fotos de unos de los primeros proyectos (y más complicados) que hice

    http://picasaweb.google.es/surfzoneteam/20060710Vmax

  9. […] Las Guias: SF PaperCraft Visto en: nopuedocreer.com […]

  10. En Madrid hay una tienda especializada únicamente en productos de Star Wars, con juguetes de naves a escala con todo lujo de detalles. Hay muchas naves.

    La tienda se llama Atlántica y es una paralela a Gran Vía.

  11. No solo está la Enterprise, sino otras de Star Trek y noseque cosas más de oras pelis
    El YT-Freighter (el azul, no el Halcón) sale en la II peli de las precuelas, o sea, el Ataque de los Clones.

  12. hola nadamas quiero informar que tengo figuras de coleccion de star wars y estan a la venta aparte de figuras de spawn, dragon ball y muchas mas…

    aca deo mi msn se escribe asi como esta

    GiovanniS.Lozano@hotmail.com

  13. ahhh muy buena esa pagina, y los fans de Star Wars les invito a mi foro, tiene ‘juego rol.

    saludos

  14. ahhh que cool, gracias por el link, y a los fans de Star Wars les invito a mi foro
    solo toquen mi nombre y veran la pagina

  15. hola, estoy buscando papecraft de los modelos ARC – 130 y las corvetas corelianas de starwars, nadie sabe donde encontrarlas? si alguiensab e, mi mail es killerkaze@hotmail.com, gracias

Comments are closed.