El magnético casco de Magneto

0
447

Como muchos sabréis, Magneto es el dueño del magnetismo y puede manipular los metales a su antojo. Tanto en los cómics como en las películas, dicho poder se traduce en levantar coches o estadios y lanzarlos contra aquellos que desean eliminar a los mutantes. También evitaba, creo recordar, que Charles Xavier se introdujera en la mente de Magneto y le convenciera de que se estuviera quieto y no hiciera trampas en la petanca.

El casco de Magneto hecho por Alexandra y Evgenia es magnético, sí, pero está claro que es un magnetismo un poco menos glamouroso; digamos que es un magnetismo de andar por casa. Controlar los metales, en general, es un buen poder, sobre todo si puedes manejar un cortaúñas sin tener que llegar a los pies con las manos, que es una postura terrible sobre todo para alguien de la edad de Magneto.

Este casco nos aporta una información de la rutina de Magneto muy alejada del caos y la destrucción a los que nos tiene acostumbrados. A todos los villanos hay que conocerlos en su día a día para comprenderlos, y este es un documento que nos acerca a Magneto y lo humaniza. Lo cual, siendo un mutante, es un flaco favor.

Visto en Geeks are Sexy