Moda Roarg: vestido de gala del Cretácico

1
214

Creo que coincidiréis conmigo en que este traje es tan genial que no admite réplica. De hecho, hace replantearse todo el sentido de la moda y lanzar una proclama a los cielos, a los dioses oscuros o a quien pase por ahí: ¿cuánto falta para que esto sea habitual? ¿Cuánto tiempo más tendremos que usar pantalones vaqueros y deportivos en lugar de patas escamosas con garras afiladas? Mis orejeras de Pikachu y yo decimos que ya está bien, que nos han tomado el pelo durante demasiado tiempo; es hora de asistir a las reuniones de trabajo vestidos de Darth Vader. Y en agosto, para que se note que nos lo tomamos en serio.

Pero tristemente esto forma parte de un sueño. Actualmente, lo único que uno conseguiría disfrazándose de dinosaurio sería que le llamasen fósil, y eso, dependiendo de la edad, te puede hundir en la miseria u obligarte a buscar un diccionario.

En fin, no sé, quizás el mundo todavía no esté preparado para dar este paso hacia una moda más rabiosa y atractiva. Y, qué demonios, a mí lo de la cola me provoca un nivel de palotismo que excede todo medidor. Tenía que decirlo.

Visto en Geekologie

1 Comentario

Comments are closed.