El slow-pooping puede ser divertido

0
323

Juegos para el retrete

Los que practican el conocido slow-pooping (en castellano: cagar con la calma) saben que uno de los mayores inconvenientes de tan insalubre práctica es combatir el aburrimiento. Utilizar el smartphone es la práctica más socorrida, pero es habitual quedarse sin batería antes de haber liberado toda la materia fecal. Y entonces, el drama está servido.

En esos momentos es cuando hemos de tener a mano una de estas imaginativas soluciones para el lavabo. Cada una de las tres es adecuada para un nivel concreto de slow-pooping expertise.

Los más novatos, normalmente gente nerviosa y activa, disfrutarán con el Kit de Basket para W.C. Dispone de una «zona de tiros libres», un soporte para tres mini-pelotas y una mini-canasta con ventosas para colocarla a la distancia adecuada.

Para los slow-poopers de nivel medio recomendamos el Kit de Golf para W.C., ideal para mejorar nuestro putting tranquilamente, sin prisas.

Y para los slow-poopers más expertos la elección es esta: el Kit de Pesca para W.C. Gracias a este kit podrán pasar horas interminables disfrutando de la pesca de cuatro pececillos de colores en su recipiente lleno de agua.

¿Por cuál te decides?

Tienda de regalos originales QueLoVendan