La temible cruz antimasturbación

4
856

Ya era hora de que alguien tomara medidas contra esos obsesos sexuales de cinco años que usan sus genitales como si fueran yesca y pedernal; uno acaba harto de llegar a casa y oler a humo.

Con la práctica y honorable Cruz Antimasturbación el vástago estará a salvo de sí mismo y de sus impulsos pecadores. El mal habita en nuestro interior y siempre intenta surgir mediante los métodos más insospechados, aunque casi siempre tienen algo que ver con la fricción.

Si queremos que la cruz funcione debemos usarla con metodología, estableciendo horarios férreos y haciendo hincapié en la noche, que es el momento en el que el niño es invadido por el mal, sus ojos se inyectan en sangre y su mano se mueve de forma instintiva hacia la entrepierna. Pero ojo, esto no significa que la tentación no sea diurna: yo instalaba unas cuantas de estas cruces en los colegios y prestaba atención a esos juegos diabólicos que implican el contacto entre humanos (el contacto conlleva el roce, el roce lleva a la fricción y la fricción lleva al lado oscuro). Hay que estar alerta.

Visto en Incredible Things

4 Comentarios

  1. Hola!

    Esto de la cruz era un hoax que se ha publicado por Internet, que no es verdad, vamos….

    Al principio yo también me puse las manos a la cabeza, al menos parece que no es verdad 🙂

    http://scallywagandvagabond.com/2014/06/the-anti-masturbation-cross-will-it-work-for-your-children/

  2. no se porqwe pero sospecho qwe hay un fanatico religioso detras de ese invento

  3. Jajjajajajaja.

    Anti-masturbación no lo veo, pero como castigo para esos niños que no dejan de dar por c… es perfecto.

    xD

Comments are closed.