Bragas transparentes (demasiado transparentes)

2
2224

Por lo general la seducción pasa por sugerir en lograr de mostrar. Esto es, obviamente, algo deliberado que responde a un plan oscuro, ya que el ansia que genera el seducido durante la fase estoesmíotuyono hace que a la hora de la verdad sea incapaz de diferenciar una pierna de una lámpara. Hablamos de una maniobra de distracción mejorada hasta ser convertida en un instrumento de manipulación mental.

Estas bragas transparentes no pueden ser usadas en una maniobra de seducción, por lo menos si se aplican a sujetos con un mínimo sentido del decoro anatómico (aquellos que van por ahí con el páncreas al aire son casos perdidos). Pero las parejas excesivamente planificadoras podrán trazar el plan de acción sobre las propias bragas, estableciendo la estrategia a seguir en caso de que en la emoción del momento alguno se despiste y no sepa qué hacer.

Visto en Chiquiworld

2 Comentarios

  1. Madre mía, la foto no puede ser más retro… Esas bragas de cuello vuelto, ese papel de la pared, ese tono descolorido de las fotos de hace 30 años (o con un exceso de instagram)…

Comments are closed.