El excelso mundo del retrete explicado en una exposición

1
75

Toilet!? Human Waste & Earth Future es el nombre de la exposición que ahora mismo pueden visitar los afortunados japoneses. En ella encontrarán no sólo una minuciosa explicación del funcionamiento de los retretes, sino además una clasificación de las diferentes heces y cómo reconocerlas para posteriores trabajos de campo.

La exposición incluye un gigantesco retrete que permite a los visitantes ponerse un Gorro de Mierda (sí…) y dejarse caer cinco metros en su interior. Es decir, han conseguido que uno pueda sentirse como una mierda sin necesidad de deprimirse previamente, algo bastante loable dadas las circunstancias.

Entre las muchas atracciones que sabemos debe de tener el museo, hay una que llama especialmente la atención: un coro de retretes canta al respeto y la educación desde una perspectiva un tanto hipócrita, ya que todos tienen la tapa levantada. Ese coro lo podréis ver en el siguiente vídeo, que confirmará, una vez más, que Japón sigue a la cabeza del mundo con respecto a… bueno, a todo.

Visto en Neatorama

1 Comentario

  1. […] avances que los japoneses están consiguiendo en el ámbito de la higiene íntima post defecación. Sus toilettes dotados con todo tipo de comodidades no dejan de asombrarnos: chorritos de agua programados a […]

Comments are closed.