Mantel de bolsillo para picnics surgidos de un arrebato

0
102

Digamos que uno está caminando por una pradera.

Seamos realistas: digamos que uno atraviesa una pradera porque no le queda más remedio, ya que la gasolinera donde comprar cerveza queda al otro lado. En un punto del trayecto un par de neuronas que hasta ese entonces habían estado echando un Jenga con una cadena de ADN sufren un arrebato y deciden plantarse allí mismo, así que lo dicen en voz alta, activan los engranajes pertinentes y eres obligado a declararlo a tus acompañantes: «¡aquí! Hagamos un picnic.»

Digamos que tus amigos dicen que sí. Simplemente porque decir que no supone argumentar y eso requiere esfuerzo. Así que hay consenso. Puede que llevéis víveres encima o puede que estéis volviendo de la gasolinera con ellos. No importa; lo que es seguro es que no tendréis encima un mantel donde depositarlos, a menos que uno de vosotros se haya hecho con un mantel de bolsillo Matador.

Digamos que quiero explicar lo que es un mantel de bolsillo Matador. Pues bien, es un mantel que cabe en el bolsillo. Por si quedase algún atisbo de duda, aquí tenéis un vídeo explicativo con un tipo doblando un mantel. Cuidado: es muy intenso.

Visto en Laughing Squid