¡Ya puedes imprimir tu propio dildo 3D!

0
1069

Dicen que no hay dos mujeres iguales, sin embargo a veces una siente que, en el mundo de los dildos, todo está inventado. Hay que reconocer que la naturaleza tampoco nos surtió con una variedad muy amplia de elementos en los que fijarnos: más grande o más pequeño, ancho o delgadito, los hombres tienen lo que tienen y no hay mucho más misterio.

dildo generator

En fin, la cuestión es que somos muchas las mujeres (y hombres también) que no han encontrado aún ese dildo que las llene y complete a la perfección, aquel compañero fiel que no deje espacio a dudas y que sientas como la pieza perfecta para tu puzzle.

Pero eso, afortunadamente, va a cambiar, porque ya es posible diseñar e imprimir tu propio amiguito fálico gracias a Dildo-Generator! Ha llegado el día en el que de verdad el mundo de la juguetería lúbrica se expande y abre ante nuestros ojos, ese día en el que finalmente podremos obtener lo que más nos guste por extraño que parezca: alien dildos de tres testículos, microdildos, dildos bicéfalos, dildos a imagen y semejanza de tu actor favorito o tu pareja, incluso, por qué no, un dildo que reproduzca tu propio falo para regalar a tus seres queridos o simplemente para demostrar quién tiene la sartén por el mango. En Dildo Generator puedes moldear, estirar, engrosar y colorear a placer, exportando después tu proyecto para poder imprimirlo en 3D. Incluso te permite conocer el peso que tendrá el ariete, por si acaso quieres pensártelo mejor (si, por ejemplo, eres viajera, debe ser una movida facturar un dildo de cierta envergadura…).

Dicho esto, les dejo, tengo que conectarme para… un proyecto de diseño… escolar.

En el caso improbable de que aún no dispongas de una impresora 3D, aprovecha la
semana de rebajas en QueLoVendanX.com ¡20% descuento! con el cupón VERANOQLVX

Visto en Incredible Things.