Kit para diseccionar ranas de plástico

10
208

Kit de anatomía

Seguro que no hay nadie que no haya visto en alguna película un aula de instituto, donde los alumnos miran a un puñado de ranas que parecen muertas, pero en realidad están drogadas, metidas en botes, esperando que las diseccionen. Para los que os gustaría probar, pero os da «cosa» coger a una rana viva, han fabricado este kit de anatomía, especialmente preparado para las disecciones de tan pequeño animalito.

El kit contiene, por 25 dólares, una rana falsa (obviamente), con órganos que se pueden extraer, una mesa de disección, todos los accesorios necesarios para realizarla, radiografías de músculos y esqueletos de la rana y una guía de anatomía. Aunque podéis saltáosla e ir probando, porque al fin y al cabo, el bicho ya está muerto y, si te equivocas, tiene la ventaja de que puedes volver a empezar.

10 Comentarios

  1. Buena idea. De verdad siempre me ha encabronado eso de «jugar» con animales. Para que se sienta más natural se debería de usar recién sacada de la nevera, para que esté friíta

  2. Como siempre tiene que saltar alguno corrigiendo al personal, pues me adjudico el turno esta vez: ahí era «saltarosla», porque la construcción es «poder» infinitivo, y en este caso el infinitivo es «saltarse algo».

    Mi duda es si esta rana tiene vísceras blanditas y pringosas, y sangra cuando la rajas… creo que debe de ser lo más curioso de diseccionar una rana de verdad. ¿Alguien la ha probado?

  3. Si, que corriese un poco la sangre no estaria mal…

    Mmm… Ya que tiene un propósito experimental, pienso que se podrían hacer injertos en plan «La isla del Dr. Moureau».
    (P.ej: ponerle los brazos del Madelman o la cabeza de la Barbie)

  4. Tomo nota para el siguiente cumpleaños… xD (que tiene que ser un show ver la cara de la persona que abre el regalo… jejeje)

  5. […] también Kit para diseccionar ranas de plástico, La rana de la fiesta, La rana aplasta-latas Visto en We make money not art Tags: Más […]

  6. […] vuestros comentarios, seguro que Emily estará encantada de leerlos. Véase también Kit para diseccionar ranas de plástico, Kit para diseccionar una rana de verdad, Anatomía del perro-globo Visto en […]

  7. […] también Anatomía comparada de caballo y humano, Kit para diseccionar ranas de plástico Visto en […]

  8. pues yo prefiero las otras vivas aunque sufran, porque aprendes mas no con un juguete, me da igual matarlas

Comments are closed.