Teddy Love: el osito de peluche que también es vibrador

2
532

Teddy Love tiene una lengua activa, pero no la usa precisamente para hablar. En realidad es un vibrador cuya intensidad se ajusta apretándole las orejas. En la práctica esto significa que hay que agarrarlo de las orejas, sugerirle que sostenga la respiración y, acto seguido, obligarlo a bucear en la entrepierna.

Suena muy agresivo, lo sé. Pero eso es precisamente lo que se espera de un peluche: una vez superada la fase tierna, el peluche debe madurar y adaptarse a las necesidades de su dueña, que no siempre querrá dormir abrazada a su osito. A veces requerirá de otros servicios.

El pobre Teddy, que ve así sus funciones multiplicadas hasta la extenuación, está ahora mismo en plena campaña de IndieGoGo para financiar el proyecto. De momento no parece triunfar mucho, pero yo le daría una oportunidad.

Si no lo veis claro, o simplemente no os van los peludos, sabéis que tenemos a vuestra disposición una cantidad enfermiza de vibradores en QuelovendanX. Hay patitos…

Visto en Dangerous Minds

2 Comentarios

  1. Muy original el oso. Me ha dejado sin palabras. Ha faltado poner lo que cuesta este osito vibrador, cosa que voy a buscar ahora mismo 🙂

  2. […] Teddy Love: Un osset de peluix gens innocent. […]

Comments are closed.