Impresionante: tarta de Mundodisco

1
311

Gran A’Tuin es la tortuga que vaga por el espacio y sobre la que reposan los cuatro elefantes (Gran TPhon, Tubul, Berilia y Jerakeen) que a su vez portan el disco que forma Mundodisco. Y todo eso, a su vez, forma parte de la gran saga de Sir Terry Pratchett que todo amante de la fantasía y el humor absurdo debería conocer.

Pero hay que reservar una parte de la admiración por la obra del inglés para Art2EatCakes, que han creado este tremendamente realista pastel que representa a la tortuga en su eterno viaje cósmico (al menos es la teoría de los astrozoólogos de Krull, pero como la astropsicología no ha mostrado ser muy eficiente no se sabe exactamente qué piensan la tortuga ni los elefantes. Los más religiosos sostienen que Gran A’Tuin se dirige hacia el Momento de la Cópula, donde encontrará más tortugas y de tan ardiente relación nacerán otros mundos. A eso se le llama Big Bang).

La tarta en sí es básicamente de chocolate negro y cookies, con muchos detalles en gelatina y una elaboración tremenda. Yo jamás me la comería por respeto, pero quizás alguien con menos escrúpulos la encuentre apetecible.

Visto en That’s Nerdalicious

1 Comentario

  1. mmmmm…yo me la comería, con mucho respeto y admiración. Pero me la comería jajajajaja

Comments are closed.