1.000 personas se reúnen para comer una guindilla fantasma; he aquí los resultados

8
297

Lágrimas, dolor, sufrimiento, vómitos, gritos de desesperación,… podríamos estar hablando de una boda cualquiera en Poniente, pero no: estamos en Copenhague, donde 1.000 personas se reúnen en una plaza con la «sana» intención de ingerir una guindilla fantasma.

La guindilla fantasma (Naga Jolokia) es una de las más picantes del mundo (de hecho, ostentó el récord Guinness hasta 2012). Los 1.000 daneses que podréis ver en el vídeo pueden dar fe de ello y, si no pudieran hablar, sus expresiones faciales lo dirían todo.

Visto en Incredible Things

8 Comentarios

  1. Eso lo hacemos todos los mexicanos en el almuerzo y no hacemos tanto alarde.
    Quiero mi certificado de Guiness ya!!!

    • Los mexicanso almorzais otro tipo de chiles menos picantes que este, este en concreto es 10.000 veces mas picante que el chile mas picante que se conocia hasta ahora, osea, el jalapeño.

        • Hola Edra. Ningun chile de America sobrepasa las 400 000 Unidades Scoville. El mas picante de Mejico no es el Jalapeño, es el Habanero. Saludos.

      • El Jalapeño no es el mas picante de Mejico. Lo es el Habanero de Jalisco, y solo pica la tercera parte del Naga Jolokia. Saludos. Eduardo.

    • Estas cerquita de Carolina del Sur. Pide unas muestras del Carolina Reapper y me cuentas hermano.

  2. Saludos. El chile mas picante de Mejico es el Habanero, con 350 000 Unidades Scoville. El Naga Jolokia tiene 1100 000 Unidades Scoville. Todavia mas: Existe un hibrido recientemente cultivado en Carolina del Sur, USA, el Caroline Reapper, logrado por Ed Currie, con 2 200 000 Unidades Scoville. Que tal?

Comments are closed.