Cuchillero X-Wing

1
182

Un cuchillero con forma de X-Wing es, aparte de representativo y símbolo de buen gusto, un elemento imprescindible en la cocina de todo rebelde que se precie. Los más rencorosos encontrarán cierto grado de satisfacción al cortar pimientos como si fueran soldados imperiales. O pensando en ellos.

Desde la hazaña del joven Skywalker en la Estrella de la Muerte, no han sido pocos los rebeldes que han lanzado el cuchillero a sus orondos cuñados para ver si impactaban en el núcleo y los reventaban, pero según datos del Centro de Estadística Rebelde sólo el 2% consiguieron su objetivo.

Entrevistas posteriores revelaron que las víctimas sufrían de acidez permanente y subversiva (cuñados o no, eran rebeldes) y, al contacto con el cuchillero, la chispa resultante resultó en una deflagración de caos y destrucción que animó la parrillada bastante más que una radio sintonizada en M80; el olor a azufre permaneció en el jardín durante tres días y por las noches se escucharon voces espectrales que decían yo las salchichas las hago un poco más para que cojan sabor, que se pongan negras, como el otro día, qué fuerte, me dice el tipo que no use carbón, y yo que sí y al final me tomé una birra y me largué con las salchichas y el carbón y me lo hice en casa, ¿sabes?, yo solo, con dos cojones, y dale la vuelta a las salchichas que las estás quemando, cuñado, que estás ciego.

Por cierto, los que no apoyen la causa rebelde y quieran desarrollar sus habilidades marciales en la cocina pueden echar un ojo a nuestro Cuchillero Samurai. Requiere rituales y respeto, pero corta que da gusto.

Visto en Technabob

1 Comentario

Comments are closed.