Una buena mujer guarda 100.000 cucarachas en su casa de campo

5
379

Sé que las fotografías son especialmente asquerosas, y creedme cuando digo que escribir esto no me hace nada feliz. En mi opinión, una sola cucaracha en casa es un enemigo temible y cuando son dos es hora de huir y pasar la noche en un hotel de carretera.

Pero hay alguien valiente en China que guarda ni más ni menos que 100.000 cucarachas en su casa. Se llama Yuan Meixia y las cría no porque sea el equivalente repugnante de la loca de los gatos sino porque hay todo un negocio detrás. Yuan vende las cucarachas a una compañía farmacéutica que las usa para crear fármacos, aunque no se sabe a ciencia cierta cuáles son. Sólo espero que no sea Valium, o a partir de ahora imaginaré las pastillas con patas y… no puedo seguir.

He dicho que Yuan tiene 100.000 cucarachas en su casa de campo y es cierto, pero ella no vive allí. Las visita todos los días (es más, se refiere a ellas como «mis niñas»), les da de comer algo de fruta, permite que le recorran el cuerpo un ratito y vuelve a sus quehaceres.

Bien: ya habéis leído esto. Y estáis a punto de poner la casa patas arriba para buscar agujeros o cadáveres que nunca se quedan quietos. Yo también. Ahora mismo me dirijo hacia la zona más conflictiva. Voy armado y estoy muy loco. Deseadme suerte.

Nota: la imagen de alguien saboreando la cucaracha era prescindible, lo sé. Sólo quería que se quedara grabada en vuestras retinas. Por arruinar el día, vamos.

Visto en Unique Daily

5 Comentarios

  1. Es rentable eso de criar cucarachas, por ahí leí que hacian hasta 150 mil dólares al año.

  2. […] a la perfección: las cucarachas y las colchonetas. No sabemos cómo enfoca el verano Yuan Meixia, aquella señora que guardaba 100.000 cucarachas en su casa, pero seguro que la fotografía que encabeza el post le da más de una idea.Lo bueno de esta […]

Comments are closed.