La bicicleta del millón de dólares

1
361

El uso de una bicicleta puede ser un símbolo de austeridad o de compromiso con el medio ambiente; en lugares de difícil aparcamiento (o sea, en todos lados) también podríamos incluir la comodidad y, como siempre, hay que meter en el saco a deportistas o gente que simplemente no quiere oxidarse. También puede no representar nada en particular. Lo que es seguro es que nunca ha sido símbolo de alto estatus social o poderío económico. Hasta ahora.

Los tipos de The House Of Solid Gold han querido cambiar ese concepto y han creado una bicicleta de un millón de dólares. Por supuesto, la han bañado en oro de 24 quilates y han añadido 600 diamantes negros y 500 zafiros dorados para la botella y piel de caimán para el sillín.

Aquellos que deseen hacerse con una lo tienen difícil porque sólo han fabricado trece. Por lo menos eso han dicho. Estoy casi seguro de que han hecho otra bicicleta en secreto, que no es de montaña sino de paseo (con cestita) y están esperando a venderlas todas para activarla, dominarlos a todos y atarlos en las sombras. Hasta que llegue un tipo pequeño en patines y la tire por un volcán, que también hay que ser mala gente.

Visto en Oh Gizmo!

1 Comentario

  1. […] La bicicleta del millón de dólares por hugofp99 a nopuedocreer.com enviado: ____ Los tipos de The House Of Solid Gold han querido cambiar ese concepto y han creado una bicicleta de un millón de dólares. Por supuesto, la han bañado en oro de 24 quilates y han añadido 600 diamantes negros y 500 zafiros dorados para la botella y piel de caimán para el sillín. Aquellos que deseen hacerse con una lo tienen difícil porque sólo han fabricado trece. Por lo menos eso han dicho. Estoy casi seguro de que han hecho otra bicicleta en secreto, que no es de montaña sino de paseo. etiquetas: bicicleta, chula, cara, millom, dolares, piel, de, serpiente, oro usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios ocio karma: 6 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

Comments are closed.