Máscaras Cabeza de Caballo, la familia completa

1
263

Llevar una máscara de cabeza de caballo está bien, todos lo sabemos. Una máscara de cabeza de caballo te otorga una confianza en ti mismo absoluta y es la mejor receta para triunfar socialmente en estos tiempos complicados. Otra solución puede ser ir puesto de coca hasta las trancas, pero no podemos, ni queremos, recomendar algo así.

Pero, lamentablemente, ya está sucediendo los que nos temíamos, que hoy en día es fácil encontrarse en una reunión de cualquier tipo con casi todos los integrantes equipados con su máscara de cabeza de caballo, con lo cual la competencia vuelve a ser muy molesta.

Tenemos tres soluciones para que vuelvas a ser el líder en estos casos: cambia de máscara. Elige: máscara de yegua o máscara de caballo zombie (recomendado). Y si llevas la máscara clásica, sorprende a todo el mundo haciendo de ventrílocuo con el títere máscara de caballo. El triunfo vuelve a estar asegurado.

Tienda QueLoVendan.com

1 Comentario

  1. Excelente.

    Ahora podré dejar una máscara de cabeza de caballo a los que vayan a una fiesta de disfraces con gafas de estas de espejitos y una funda de MAC y digan «soy un hacker».

    Todo el mundo sabe que los hackers de verdad usan ensamblador, ¡y decir que usan MAC es intolerable!

Comments are closed.