Afeitándose con una cuchilla de papel

1
176

Pocas cosas tan odiosas como cortarte con un folio. Porque duele, sí, hay un dolor físico que no es agradable. Pero el que peor parado sale es el orgullo: hay un sufrimiento interior que se extiende por todas las dimensiones paralelas y que clama venganza. Te acabas de cortar con un maldito folio. Es como ser atacado por un cojín y descubrir que te ha roto tres costillas: simplemente no coincide con tu concepto de la realidad, algo ha fallado en el tejido espacio-temporal y ha jugado en tu contra.

El diseñador Nadeem Haidary cree haber encontrado un uso a ese bug de la realidad fabricando cuchillas de afeitar de papel. El papel en cuestión resiste el agua, claro; las cuchillas se ensamblan con un conocimiento mínimo de origami y, por lo que parece, te dejan la piel como el culo de un bebé pero con un mayor control del esfínter.

Por el momento no ha salido a la luz un vídeo que muestre los efectos de la Paper Cut Razor; en su lugar hay unos cuantos GIFs que podrían estar falseados. Habrá que esperar hasta que el proyecto se solidifique, pero la idea no me parece un despropósito.

Visto en Gizmodo

1 Comentario

  1. […] Cuchilla de afeitar de papel por aitorsotorobles a nopuedocreer.com enviado: ____ El diseñador Nadeem Haidary haber encontrado un uso a ese bug de la realidad fabricando cuchillas de afeitar de papel. El papel en cuestión resiste el agua, claro; las cuchillas se ensamblan con un conocimiento mínimo de origami y, por lo que parece, te dejan la piel como el culo de un bebé pero con un mayor control del esfínter. etiquetas: cuchilla, papel, tecnologia, punta, reciclable, save, the, world usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios tecnología karma: 6 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

Comments are closed.