Braguitas pixeladas, palotismo asegurado [Actualizado]

2
269

[Actualizado] El señor @araque nos ha hecho llegar este valiosísimo documento gráfico. Por su indudable calidad informativa creemos que puede ser de interés para alguno de nuestros lectores.

bragas-pixeladas

Podemos estar ante las mejores braguitas jamás concebidas por el ser humano, un momento histórico donde los haya. El mero hecho de hablar de ellas hace que mis dedos tiemblen de la emoción y mi mente divague y se pierda en dimensiones paralelas donde la gravedad es un hombre con bigote muy agradecido, que no te ata a la tierra y, es más, te empuja hacia el cielo y puedes volar entre nubes de braguitas pixeladas que te saludan, te preguntan qué tal te va y, lo más sorprendente, escuchan tu respuesta y parece importarles.

Pero hay que volver a la realidad: las braguitas pixeladas son obra de dos diseñadores portugueses en plena campaña de crowdfunding que hay que apoyar. Conste que no estoy dando opciones: el mundo necesita esto. Lo de la rueda estuvo bien por un tiempo y el fuego, bueno, es un invento que está ya muy quemado. Estamos ante un paso evolutivo muy importante y no podemos dejarlo atrás.

Visto en Incredible Things

2 Comentarios

Comments are closed.