Los Space Invaders nacen, crecen…

23
72

…van a la guardería, a la escuela, a la universidad, trabajan, se reproducen, juegan con sus invadorcitos, son agredidos, entran en guerra y ¿mueren?

Y todo al ritmo de la música tecno del DJ japonés Ken Ishii

Visto en Halón Disparado
space invaders | ken ishii

23 Comentarios

  1. Ahora cuando juegue space invaders, ya no sera lo mismo cuando mate a un «invader» 😛 , veo que hasta los dibujitos «Pixels» tuvieron una vida 😀 . En serio, al ver el video, como que dan un poquito de pena los «Invaders» 🙂

  2. Realmente bueniiiiiiiiisimo creo q mi forma de pensar respecto a los juegos ha cambiado…, esto me recuerda a la pelicula Awstin Pawers, q llamaban a los amigos y familiares cada vez q mataban a uno de los malhechores del Doctor Maligno…

  3. Hola!…. tarde 3 dias en leer cada uno de los articulos de todo el blog, jejejeje simplemente magistral el labor que haces, mis felizitaciones desde mexico, y disculpa por no aver dejado comentario en cada uno, pero, me uviera tardado un mes, jejejeje.

  4. […] Por mail « Los Space Invaders nacen, crecen… […]

  5. Los Space Invaders tienen su propia vida

    Después de haber visto el vídeo hasta me siento culpable. Pobrecillos, fueron a la escuela como yo y tenían sus familias y sus trabajos… La música es del DJ japonés Ken Ishii Visto en No puedo creer…

  6. Nada, nada, el mérito es del que creó el vídeo. Menudo fenómeno. ¡Y encima nos han mencionado por ello en «La 2 Noticias Express» hace un momento!

  7. Suelo reptar en silencio por aquí de vez en cuando. Es que recopilas cada frikada

  8. Me parece que más allá de los buenos recuerdos que puedan traernos los space invaders, el vídeo tiene un mensaje muy crítico, lo que lo hace doblemente bueno.

    Me ha gustado mucho.

  9. buaaaa, no sabía porqué estaban allí los marcianitos, nunca me lo contaron, me han engañado, no volveré a jugar a space invaders, me aliaré con ellos para destruir a las crueles naves que les disparan.

  10. […] otros me parecen de una frivolidad difícil de justificar. Véase también Space Invaders humano, Los Space Invaders nacen, crecen… Visto en Abadia Digital Tags: teclado | space […]

Comments are closed.