Ya se puede usar «Dragón» como medio de transporte en Google Maps

3
72

No tenemos muchos detalles, pero estamos sin duda ante algo que va a revolucionar el sector del trasporte aéreo, al menos en el norte de Europa.

Aparte de las clásicas opciones de ir andando, en coche o en transporte público, Google Maps ya muestra el tiempo que se tarda en trasladarse de un punto a otro a lomos de un Dragón.

De momento solo aparece esa opción si queremos desplazarnos entre las localidades de Snowdon y Brecon Beacons, en el Reino Unido, pero supongo que en breve ampliarán los posibles destinos. A modo de ejemplo, hacer esa ruta en coche requiere algo más de tres horas, mientras que a lomos de un Dragón solo necesitamos 21 minutos.

Relacionado Carne de Dragón en lata.

Visto en Neatorama

3 Comentarios

  1. Es que era una necesidad, ya tenia al dragón inquieto en la jaula, sin pasear el pobre animal…

  2. […] Ya se puede usar “Dragón” como medio de transporte en Google Maps   por AnaisV a nopuedocreer.com enviado: ____ No tenemos muchos detalles, pero estamos sin duda ante algo que va a revolucionar el sector del trasporte aéreo, al menos en el norte de Europa. Aparte de las clásicas opciones de ir andando, en coche o en transporte público, Google Maps ya muestra el tiempo que se tarda en trasladarse de un punto a otro a lomos de un Dragón. etiquetas: tecnologia, friki, dragon, juego de tronos, google maps usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios tecnología karma: 6 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

Comments are closed.