El ladrón de un GPS se pierde y llama a la policía para ser rescatado

8
81

Este tipo de la derecha responde al nombre de Andrew James Joffe. Tiene 24 primaveras, es oriundo de Chuluota y ahora mismo está cumpliendo condena en Bartow. Os explico:

El pasado jueves el bueno de Andrew se perdió cerca de la Deen Still Road mientras era perseguido por unos sabuesos. Los motivos de esta persecución son todavía desconocidos. El caso es que Andrew llamó a la policía para que lo rescatara y, tras un corto espacio de tiempo, las autoridades lograron encontrar a un apurado Andrew.

Para identificar al rescatado la policía tomó nota de su carnet de conducir y descubrió que tenía un caso abierto por tenerlo caducado. Así, registraron la mochila que Andrew llevaba (y que no se había molestado en vaciar) y descubrieron varios objetos robados, entre ellos un GPS.

En palabras de la policía, «es raro que alguien con un caso abierto y con un robo reciente en su haber nos llame. En su defensa, hay que decir que Deen Still Road se pone muy oscuro por la noche.»

Visto en Nothing to do with Arbroath

8 Comentarios

      • Mucho me temo que te has infectado del virus HOY.GAN.

        Es como el virus zombie, mucho me temo que sólo hay una solución…

        Me caías bien, hermano, me caías bien…

        • Pues ya está. Todo ha llegado a su fin. Estoy preparado; dadme el golpe de gracia y acabad con esto antes de que vaya a peor.

          Diría que he vivido una vida plena, pero, a quién quiero engañar, ha sido un asco: todavía no me he pasado el Final Fantasy XII, y mira que es fácil.

          Esperaré el golpe con los ojos cerrados…

          • (Ironhand saca el diccionario, y con una lagrimilla en los ojos, le da con él en la cabeza a La Gusa y luego se lo deja en las manos)

            No ha sido fácil… a fe mía que no.

            (Ironhand se marcha cabizbajo)

  1. […] y leer más: nopuedocreer Compártelo:TwitterFacebookGoogleMe gusta:Me gusta Cargando… 4 junio, 2014 in Noticias de PDMT. […]

Comments are closed.