Regalos de cumpleaños para frikis y geeks muy dulces

10
246

¿Quieres comprar regalos para frikis y geeks?

Conoce nuestra tienda de regalos.

regalos divertidos

Tarta 2 Tarta

Este es un mensaje para todos los amigos que puedan tener dudas sobre la tarta perfecta para un cumpleaños: ¡Aquí está! Debbie Goard, diseñador de tartas (hasta este momento no sabía quien era, ni siquiera que existía esa profesión), fabrica estas tartas con lo que tú quieras sobre ellas, en versión comestible: el ordenador, el cubo de Rubik, la nave espacial de Star Wars, tu perro… La creatividad no tiene límites.

Tiene una colección de fotos en Flickr con todos los modelos de tarta y una página web dedicada exclusivamente a estas tartas, así que no podéis decir que no tenéis donde escoger. Como mucho, podréis decir que no sabéis cual os gusta más (o cual os gusta menos).

10 Comentarios

  1. bueno aunque no soy muy goloso tienen buena pinta.. y yo me pregunto… ¿si tiras la nave por la ventana hasta dónde llegara?? se la comerán por el camino seguramente aunque daría un poco de pena comérsela… bueno me encanta la pagina ay ánimo que me parto de risa todos los días gracias a vosotros ^^ ánimo otra vez…

  2. uff, no se ven muy apetitosas que digamos. Una vez yo comi una con forma de hamburguesa, jaja.

  3. Es ENORME esa pastelería!!! habeís visto la de la puta rata muerta??!! Dios mío… a mi se me presentan en mi cumpleaños con una tarta que es una rata muerta… y m jodería, porque entonces no se variaría la rutina de lo que se come en mi casa… en fin, creo que voy a comprar la de la cara de Yoda que mñana tengo un cumpleaños de un trekie… 😛

  4. entre el bolso de gucci, la rata muerta y los perritos con cara de «no me comas, por dios» no sé qué elegir…
    menos mal que luego he visto alguna otra foto interesante… el cofre del tesoro, por ejemplo (me pregunto si sería capaz de hacer un anillo único…)

  5. o_O Wooo hay muchas que me gustan, la de Bettie Page (recuerden la cara de homero al pensar en una rosquilla, pues es mi cara cuando digo Bettie Page), el iphone, the boob cake O_O, the pacman cupcakes, la guitarra fender pero no se si el diseño de estas tortas superan a esta:
    http://www.vidaextra.com/2007/03/04-imagen-de-la-semana-como-felicitar-a-un-gamer-por-su-cumple
    En realidad no se quien habra hecho esta torta, en una de esas fue Debbie Goard también quien hizo esta torta, pero eso si me encantaría que me pasara esto.

  6. Estan padres me recordo mucho al que sale en la pelicula de «steel magnolias» (magnolias de acero) que creo era un armadillo y el pan era de color rojo asi que al partirlo era una verdadera carniceria se veia realmente asqueroso pero muy bonito jajajajaja yum yum dicen que el armadillo sabe a carde de puerco jajaja

  7. […] también Regalos de cumpleaños para frikis y geeks, Decora tu cuarto de la forma más friki Visto en Ha Ha Tags: Más Gamerz-Jugones, […]

Comments are closed.