Parejas pegajosas, aquí tenéis la Mesa Servilleta

0
130

En serio, gente: el amor da asco.

A veces es maravilloso e indispensable, pero, desde una perspectiva ajena, no hay persona en el mundo que no mire a la pareja de la fotografía y piense viva la masturbación Y si es durante un picnic, mejor. Pero si no puede hacerlo (por la razón que sea), esa persona llegará a casa y practicará la fricción-expulsión-limpieza pensando en la pareja del picnic; no por excitarse, claro, sino como venganza y demostración de superioridad. Una vez hecho esto, y tras haber fregado el único plato sucio de su casa, se acurrucará en el Rincón de Llorar.

La Mesa Servilleta es un ingenioso artilugio concebido en Taiwán que tiene como objetivo provocar las envidias de todo aquel que lo vea. No sé si lo va a conseguir. En el vídeo podréis ver cómo se coloca y cómo ata a los dos amantes obligándolos a comer mirándose a los ojos y reprimiendo los eructos.

No deja de ser curioso que mientras la pareja se dedica a declarar su amor y disfrutar de sí mismos como concepto, el estómago esté en plena ebullición, con los jugos gástricos organizados en regimientos para pelear contra los invasores que han conseguido evitar las defensas del esófago.

Visto en Inventor Spot