Sólo la puntita: los condones Galactic Cap vienen a revolucionar el mercado

6
3238

La próxima gran revolución en la industria de la artillería sexual podrían ser los Galactic Caps. Este nuevo concepto de condón, una gran idea con un nombre nefasto, promete ofrecer la misma o incluso más protección frente al embarazo que los condones tradicionales.

galactic cap

El mecanismo es simple. En primer lugar el hombre debe colocarse una pequeña lámina de plástico autoadhesivo (dice que pueden ponérselo días antes… eeeew!) y después, sobre él, una especie de lentilla para cíclopes que queda perfectamente adherida y se expande cuando llega el, digamos, fin de fiesta, para recoger el fruto del amor de forma limpia y segura mientras que el resto del órgano masculino queda a la intemperie y expuesto a las maravillosas sensaciones del coito.


(ojo: vídeo no apto para ver en el trabajo)

La pega es que probablemente el chisme en sí ofrezca poca protección frente a enfermedades de transmisión sexual, pero imagino que en pareja estable esa es una preocupación un tanto secundaria… además este nuevo invento puede provocar grandes momentos, como intentar atinar a adherir el gorrito en el plástico y no en la piel (no querrás depilar a un calvo…), encontrarse con que te sobra casquete y tu pene parece una señora con gorrito de ducha o al revés, que te quede enano y visto desde arriba quede justo igual que ese señor con túnica blanca que dice misas desde un balcón y al que no voy a nombrar porque no quiero problemas con la iglesia. Y encima después de terminar podréis hacer chistes sobre helados de nata, merengues y pitufinas. ¿Qué más puede uno pedirle a la vida?

Esperamos que algún día los podamos probar en QueLoVendanX.com pero, de momento, nos hemos de conformar con condones tradicionales como estos.

Visto en LA Weekly.

6 Comentarios

  1. […] Sólo la puntita: los condones Galactic Cap vienen a revolucionar el mercado por guachindango a nopuedocreer.com enviado: ____ La próxima gran revolución en la industria de la artillería sexual podrían ser los Galactic Caps. Este nuevo concepto de condón, una gran idea con un nombre nefasto, promete ofrecer la misma o incluso más protección frente al embarazo que los condones tradicionales. etiquetas: puntita, condones, galactic cap, revolucionar, mercado usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios tecnología karma: 13 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

  2. No se yo si compensará el supuesto aumento del placer respecto a lo que tiene que doler sacárselo al terminar.

  3. Salvo que te importe tres cuartos que tu novia se quede embarazada, los experimentos con gaseosa

    xD

  4. «(ojo: vídeo no apto para ver en el trabajo)»
    Jo… ¿dónde quedaron los míticos NSFW del título? jejej

  5. digamos que la «base»te la dejas puesta como dice el inventor.se llenara con todo tipo de cosas(pelusas,pelo,etc).¿la corona se reutiliza o es una para cada pareja?¿soporta el coito anal?

Comments are closed.