Para los ataques de furia: sudadera Godzilla

0
291

Hay días en los que nuestro estado de ánimo puede verse afectado por la labor urbanística de la ciudad. O, por decirlo de otra forma, que a un estado de ánimo irascible le siga el ansia por la destrucción de toda edificación circundante. El motivo para comportarse así carece de relevancia, aunque, según estudios, en el 87% de los casos se debe a golpearse el dedo meñique contra el saliente de un mueble.

Para que quede constancia de nuestra condición y no seamos molestados (o sea, para proteger a terceros) existe esta sudadera Godzilla. Ahora bien, comprar ropa para un solo periodo puede resultar caro, así que yo creo que su uso también se extiende a aquellos días en los que estamos especialmente torpes y rompemos todo cuanto nos rodea, no por odio sino por incompetencia. Que, ojo, también puede llevar al odio.

Una versión más radical, y que supone una transformación completa y un sometimiento absoluto a la destrucción y el mal rollito en general, es el traje hinchable de Godzilla. Es el siguiente nivel, una vez hemos abandonado toda conexión con la humanidad y nos centramos en instintos primarios, comprando fruta en el supermercado sin ponernos los guantes ni pesarla ni nada de nada. Días revolucionarios, vamos.

Visto en Geekologie