Convierte tus bebidas en una joya

13
90

Cubitos con forma de joya

A estas horas seguro que alguno va a recibir alguna visita con la que «tomar algo» sin previo aviso. Lamentablemente sólo tenéis una botella de Coca-Cola de dos -libros- litros y otra de whisky de baratillo. Pensaréis entonces «¡Qué cóctel tan poco glamouroso!».

Pues, amigos, para salir de ese apuro se ha creado esta cubitera que hará que vuestros hielos tengan forma de diamante. ¡Claro! No hará que vuestras bebidas sepan mejor, pero cuando las visitas los vean se olvidarán del sabor para exclamar ¿De cuántos quilates son los pedruscos que le has echado al cubata? y podréis tranquilamente desviar el tema de la conversación.

Y ese es el uso legal y moral. Ahora mismo se me está ocurriendo llevar al banco unos cuantos cubitos… (eso sí, en invierno).

13 Comentarios

  1. llamadme Peter Griffin, pero aun no he entendido lo de la botella de coca cola de dos libros xDDDD
    Saludos!

  2. Peter Griffin, apostaría por un error tipográfico, pero esperaremos a que Don Alipio dé su diagnóstico 😀

  3. Error tipográfico y de apreciación. Si ya decía yo que me miraban muy raro cuando en la librería pedía dos garrafas de Shakespeare…

  4. Uooo esto me mola jejeje Son todos iguales?, es que parece que son de diferente forma cada uno.

  5. seria bueno hacer cubos de colores para que lizcan como esmeralcas, zafiros o rubies

  6. creo que antes de escribirlo se te escaparon unas piedrecillas en tu «coca- cola» no Don alipio (el error muy ad hoc al post hasta parecia hecho adrede jajajaja)

  7. […] en el congelador. Aunque por el precio (poco más de 4 Euros) podrían haber venido con una forma más acorde a su “lujoso contenido”. Así, de este modo podéis perder el miedo a que vuestras carísimas y […]

  8. […] aquellos cubitos de hielo con forma de joya? Pues se podría decir que esto es lo mismo pero al […]

Comments are closed.