Batalla épica: un tipo vestido de Alto Elfo y bajo los efectos del LSD confunde a un coche con el Señor Oscuro y toma la ofensiva

23
371

Konrad Bass es un tipo valiente que no duda un segundo en combatir el mal bajo cualquier circunstancia. En esta ocasión, la circunstancia incluía un disfraz de elfo, un BMW y un poco de LSD.

Una conductora atravesaba una calle de Portland (Oregon) cuando se vio obligada a frenar porque lo que ella consideró un pirata le cortaba el paso. El pirata era, por supuesto, un Konrad Bass disfrazado de Alto Elfo y en plena alucinación tras consumir ácido.

Tras un par de bocinazos, Konrad tuvo la seguridad de que ese BMW era Morgoth (patrón, tutor o maestro de Sauron), así que desenvainó la espada y atacó al coche sabiendo que su cota de mallas y sus conocimientos mágicos le asegurarían la victoria.

En el interior del coche, la víctima del abordaje pirata llamó a la policía, que acudió al lugar y se encontró con la escena: un tipo a gritos atacando propinando mandobles a un coche parado en medio de la carretera, que le respondía con bocinazos.

El Alto Elfo no había tenido en cuenta que Morgoth no estaba solo y se vio superado por la fuerza del número (de otra forma habría ganado seguro; tenía a Morgoth contra las cuerdas). Ya en la comisaría y con el LSD fuera del cuerpo, Konrad contó su visión y no mostró mucho arrepentimiento. Quizás sabe algo que nosotros no sabemos (BMW financia las fuerzas del mal y fabrica orcos con lo que sobra de las piezas de recambio).

Visto en Nerd Approved

23 Comentarios

  1. Batalla épica: un tipo vestido de Elfo y bajo los efectos del LSD confunde a un coche con el Señor Oscuro y toma la

    […] Batalla épica: un tipo vestido de Elfo y bajo los efectos del LSD confunde a un coche con el Señor… por bettercallsaul a nopuedocreer.com enviado: ____ Konrad Bass es un tipo valiente que no duda un segundo en combatir el mal bajo cualquier circunstancia. En esta ocasión, la circunstancia incluía un disfraz de elfo, un BMW y un poco de LSD. Una conductora atravesaba una calle de Portland (Oregon) cuando se vio obligada a frenar porque lo que ella consideró un pirata le cortaba el paso. El pirata era, por supuesto, un Konrad Bass disfrazado de Alto Elfo y en plena alucinación tras consumir ácido. etiquetas: elfo, batalla, lsd, bmw, disfraz, droga usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios ocio karma: 16 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

  2. Morgoth podría denominarse «el Dios del Mal» (Valar), mientras que Sauron a todos los efectos, era solo un semidiós.

    Curiosamente del mismo nivel que Gandalf o Saruman, que eran también semidioses (Maiar).

    Lo que pasa es que tanto Morgoth como Sauron eran los más badass de sus respectivos panteones, y vapuleaban a los demás sin despeinarse.

    Volviendo a la noticia, he de decir que me he reído un rato largo con ella.

    Sólo podría haber mejorado con un caballo. Todo mejora cuando alguien ataca a otro alguien a caballo.

    Eso, y con un rallador de queso, que es el arma definitiva.

    • Ironhand,

      ¡¡¡Que grande !!! me gusta el comentario del caballo y al imaginarlo me he pegado un hartón de reír más que con la propia noticia. Como dices todo mejora cuando alguien ataca a otro alguien a caballo.

      xD

      • Qué comentario tan imbécil. Si nos consideras «ñoños» entonces qué carajo hacés en esta página y leyendo esta noticia?!

  3. Pues en el original dicen que es un elfo oscuro. No un alto Elfo. Que como todo el mundo sabe no son lo mismo! 😀

  4. Lo mas cómico no es solo lo que el tipo este hizo, sino los comentarios de semejantes pelotudos que tratan de demostrar la «sapiencia» que tienen sobre Tolkien cuando lo mas importante era ver como un idiota ataca un auto disfrazado de persona de FANTASIA!!!!. No se quien es mas ridículo, el protagonista de la nota o los boludos que hacen comentarios.

    • Yo te contesto, ya que sí que sé quién es más ridículo: tú.

      Boludea en clave a otro, antes de que saque mi rallador de queso de «la paz» 😛

    • Donde esta tu sentido del humor? Si es que saves de lo que hablo… no tienes otra preocupacion en la vida que ir haciendote el maduro? Espavila tonto el culo

  5. Un hombre vestido de elfo y bajo los efectos del LSD arremete contra un coche que cree conducido por el Señor Oscuro | Parece del Mundo Today

    […] Un hombre vestido de elfo y bajo los efectos del LSD arremete contra un coche que cree conducido por… […]

  6. Es evidente que este señor elfo recibio el mensaje del propio Iluvatar, coincido en que con un caballo hubiese tenido mas posibilidades de salir victorioso. Le envio animos para que no cese en su peculiar cruzada.

    • Jo, me acabas de recordar mo teoria los videojuegos malos (sin ofender), que decia que si algo mezclaba mas de dos/tres elementos de esta lista, seria malo a la fuerza:

      -Orcos
      -Nazis
      -Sovieticos
      -Vampiros
      -Zombis
      -Chicas semidesnudas sin motivo aparente
      -Alienigenas

      Curiosamente, hasta ahora la teoria no ha fallado en videojuegos.

      Volviendo al tema, apoyo el caballo zombi siempre que sea antropofago

  7. A este mundo nomas se va ha la verga con weones como estos. El jueputa señor de los anillos me vale verga es un plajio de libros fantasticos como crepusculo nomas. Ya estos culiaos pinchis fanes del señor de los anillos alla se vayan todos a mamarla pendejos y vean algo de verdad como crepusculo nomas y no esta huevada

    • Resumiré mi comentario en:

      -ESDLA es de 1955. La petarda de cre-pús-(en el)culo no estaba ni en proyecto. Y a lo mejor sus padres tampoco si te descuidas.
      -Cualquier vampiro del Sabbat convertiría al (en)Culen en picadillo. Por diversión xD

      Ahora si me disculpas, voy a reirme de tu ignorancia un rato, que me está costando acabar el post..¡¡¡¡¡Jajajajaja!!!!!

  8. […] Hombre vestido de Alto Elfo y bajo los efectos del LSD confunde a un coche con el Señor Oscuro y t…. […]

Comments are closed.