¿Vives en una cueva? Echa un ojo a estos muebles multifuncionales

4
146

Los que vivimos en espacios que, siendo optimistas, podrían ser denominados madrigueras estamos obligados a buscar muebles con múltiples funciones. Esto no es un concepto nuevo ni mucho menos, pero es curioso ver hasta dónde llegan los diseñadores con esa idea en mente, la idea de «esto aparenta ser algo, pero con tres movimientos es otra cosa y con dos más, otra».

Esta suerte de alquimia hogareña ha sido llevada al extremo por la firma italiana Resource Furniture, que es capaz de convertir toda una casa en algo completamente orgánico donde todos los muebles se transforman y pasan a ser otra cosa.

El vídeo tiene unos años, pero curiosamente hay ideas que todavía no se han implantado (por lo menos de forma masiva) y que merecen un repaso. A destacar las paredes con estanterías que pasan a ser una cama sin necesidad de quitar ningún elemento de ellas; muy ingenioso y útil, algo raro en NPC, pero, hey, a veces hay que visitar la realidad. Siquiera para recordar de qué se está huyendo.

Visto gracias al inefable Pijus Erectus

4 Comentarios

  1. Si las estanterías, paredes, sofás y mesas de escritorio se transforman en camas, ¿en qué se transforma lo que en principio parece una cama? Estas cosas son las que luego no me dejan dormir.

    Me recuerda un poco a la casa de Quagmire, de Padre de Familia.

  2. ¡Oh, lo habéis publicado! Después de mandaros el vídeo, encontré este otro, donde un tío follabilísimo muestra su pequeño apartamento antes y después de la transformación. Se ven muebles transformándose en una casa real. Impresionante la mesa para 12 personas. Toda una casa dentro de un espacio como el salón de MI casa.

    https://www.youtube.com/watch?v=XYV0qATsyts

    • sigue hablando todo lo que quieras Pijus…. ¡sigue hablando, Hahaha!
      http://youtu.be/f8giE7i7CAE

Comments are closed.