Glorious Leader, el videojuego de Kim Jong-Un

2
72

Kim Jong-Un, soberano de Corea del Norte, es algo más que el heredero de un semidiós: es un hombre de acción. O por lo menos lo parece en este videojuego creado por Money Horse Games. El bueno de Kim deberá superar 7 niveles para hacer frente a la amenaza capitalista, pero no está obligado a hacerlo solo: podrá recibir ayuda del propio Dennis Rodman e incluso montar su propio unicornio. Aunque, la verdad, con sus poderes y habilidades realmente no le hace falta ayuda alguna. Supongo que se deja ayudar.

En el vídeo podéis ver más información acerca de este shooter que promete ser la sensación de 2014. Ah, y, como siempre que me sacan el tema, no puedo menos que recomendar la novela gráfica PyongYang de Guy Delisle, una verdadera joya acerca de un país un tanto… críptico, digamos.

Visto en Neatorama

2 Comentarios

  1. […] Glorious Leader, el videojuego de Kim Jong-Un por jegerjeg a nopuedocreer.com enviado: ____ El bueno de Kim deberá superar 7 niveles para hacer frente a la amenaza capitalista, pero no está obligado a hacerlo solo: podrá recibir ayuda del propio Dennis Rodman e incluso montar su propio unicornio. Aunque, la verdad, con sus poderes y habilidades realmente no le hace falta ayuda alguna. Supongo que se deja ayudar. etiquetas: videojuego, kim jong-un, corea del norte usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios ocio karma: 6 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

  2. Ya os vale.

    Ahora NECESITO jugar a eso.

    =(

    El caballo parece un rapidash, de los pokémon.

Comments are closed.