Botas desmontables para hacerse la pedicura

6
117

Bootie Pie

Lo curioso de estas botas desmontables, las Bootie Pies, es que no son una idea para poder lucir pedicura en los días más fríos del año: son una idea para que los pies no cojan frío cuando se vaya al salón de belleza en pleno invierno.

Se supone que con estas botas no nos preocuparemos de la gélida temperatura del local y, de paso, podrán hacernos los pies sin que haga falta descalzarnos. Tienen pinta de calentitas sí, pero por vuestra seguridad os recomiendo que si os decantáis por este calzado también pilléis algún calcetín que no tenga dedos.

Todo un invento, desde luego, pero (como casi siempre) esto me genera una duda: ¿No sería mejor ahorrarse el dinero yendo a un salón de belleza que tenga calefacción?

Véase también Pantuflas calentitas,Zapatillas de astronauta, Gorritos para huevos
Visto en People gracias a Loleia
Botas | invierno | pedicura | pies | salón de belleza

6 Comentarios

  1. yo igual pienso que se parecen a los de naruto
    solo falta ver si las tienen en el mismo color

  2. Hola, yo os recomiendo unos zapatos que a mi me han ido muy bien, yo trabajo de pie todo el dia y terminaba con los pies destrozados.

    Me hablaron de estos y los he probado, ahora casi ni me acuerdo que estoy de pie!! 🙂 hay varios modelos y se adaptan perfectamente al pie. El web es www.atfantifatiga.com

    Para mí, los mejores zapatos para andar son los atf.
    Lo mejor que tienen es que es un calzado especialmente pensado para andar o estar mucho de pie, son supercómodos y funcionan muy bien para descansar la fatiga delos pies.

    Un saludo!!

Comments are closed.