Protege tu espacio vital con la Armadura Urbana

4
61

El Chaleco para usuarios de transporte público ya nos puso sobre aviso: hay que hacer algo al respecto de las aglomeraciones. Y algo original, a poder ser. Dichas aglomeraciones son inevitables, lo sé, pero los sucesivos intentos por evitarlas se merecen todo el reconocimiento del mundo. Sirva como ejemplo la Urban Armor Dress de Kathleen McDermott.

Mediante unos sensores colocados en el propio vestido, la armadura se despliega de forma amenazadora cuando detecta la cercanía de alguien. Y lo hace de forma más agradable que el mencionado chaleco (bastante agresivo, la verdad). De esta forma, uno evita acercarse al vestido por una cuestión de educación y no como resultado del miedo. Tan solo falta, en mi opinión, algo más de velocidad a la hora de efectuar el despliegue y un sonido como de maquinaria pesada yendo marcha atrás. Creo que eso lo haría más efectivo.

Visto en Beautiful/Decay

4 Comentarios

  1. Me gustó mucho la forma en que adataron el vestido, para una protección de «alguien», pero me en mi opinión sería mejor si se extendiera por completo la parte de abajo y si se le pusiera cuando «alguien» se acerque una caja de toques o algo así, para que cuando suceda «alguien» dejará de estar tan cerca.
    Es una buena idea para nuestro cuidado personal.
    Vania G.T.

  2. […] Protege su espacio vital con la Armadura Urbana (con video). […]

  3. […] document.write('   '); } No hace tanto que fuimos testigos de los intentos de la Armadura Urbana por conservar el espacio vital libre de moscones. El Vestido Arácnido de Anouk Wipprecht no sólo […]

  4. […] hace tanto que fuimos testigos de los intentos de la Armadura Urbana por conservar el espacio vital libre de moscones. El Vestido Arácnido de Anouk Wipprecht no sólo […]

Comments are closed.