Pelea de gallos: Goku contra Superman

4
29

Como siempre, seguimos los avances de Epic Rap Battles of History, que cada vez son más épicas. Después de la batalla que enfrentó a Hitler y Darth Vader, tenemos la ocasión de ver el enfrentamiento entre Son Goku y Superman (uno de ellos, que yo ya le tengo perdida la pista).

En mi opinión creo que Goku efectúa ataques más punzantes y va donde duele, lo cual es bastante sorprendente (el tipo nunca se ha caracterizado por su ingenio). Debería ser proclamado ganador, aunque también hay que reconocer que es muy fácil insultar a Superman.

Visto en Laughing Squid

4 Comentarios

  1. He dejado el video en el mismo momento en que he visto la traducción de «constipated» como «constipado». Para enlazar un video mal traducido, casi mejor poner el original.

    • Hombre, siempre se intenta enlazar el original, pero depende del nivel de inglés que exija. Está claro que poner un rap en inglés no está a la altura de cualquiera.

      En cualquier caso, y a pesar de la traducción, creo que los ataques más dolorosos se entienden perfectamente. De ahí se puede deducir el resto 🙂

Comments are closed.