Un brazalete apetitoso

1
47

Burger Bangle es un conjunto de pulseras que, una vez combinadas y siguiendo un orden preestablecido, se ilumina el cielo, aparece Voltron y la lía adquieren el aspecto de una hamburguesa de plástico.

Supongo que sería más convincente que el aspecto final fuera el de una hamburguesa de verdad (con aceite chorreando y eso), pero la verdad es que sería un poco repugnante. Hay una diferencia entre proclamar tu pasión por las hamburguesas y transformar tu brazo en una, que puede ser muy apetecible y útil en caso de hambruna pero no deja de ser un exceso.

Eso sí: aquellos que pretendan acabar con su vida dejando huella deberían hacerse con uno de estos brazaletes y cortar la vena bajo el brazalete para que la sangre pasara a ser ketchup; sería una muerte creativa que a la gente le costaría olvidar y, además, como broma final está bastante bien. Los motivos pueden ser trágicos, por supuesto, pero un toque de humor al final del acto siempre lo hace todo mucho más digno.

Visto en Incredible Things

1 Comentario

  1. seria mas atractivo que en lugar de ser de plastico fueran de goma de grenetina adicionadas con nutrientes que aporten vitaminas asi de esa forma no se sentirian tan culpables las personas que las consumen

Comments are closed.