Auriculares repugnantes (lo siento, no se me ocurre otro nombre)

3
365

Estos auriculares representan a una babosa y un caracol abriéndose paso hasta el interior de tu cerebro. Para ello usan tus orejas. Supongo que es una de las sensaciones imaginarias más repugnantes que se pueden concebir (digo imaginarias porque no creo que a nadie se le haya instalado un caracol en el cerebro; aunque haya personalidades que son realmente sospechosas).

No están a la venta, es decir, están hechos sólo para dar envidia o asco, según los límites del buen gusto de cada uno. Lo único que podría hacer estos auriculares más repugnantes sería añadir una cucaracha a punto de parir de repuesto. Y digo a punto de parir porque verlas antes de reproducirse te hace ser consciente de que probablemente ya lo hayan hecho con anterioridad, y eso es inquietante.

Lo bueno: que si algo se adentra en tu cerebro es porque tienes algo de interés ahí dentro. Desde ese punto de vista es halagador.

Visto en Geekologie

3 Comentarios

  1. El auricular en forma de caracol da asco «pero menos», porque me resulta un animalillo simpático (como mascota …y como aperitivo).

    Admito que sí es más repugnante el de forma de babosa, pero _si de lo que se trataba era de causar nauseas, arcadas y vómitos_ creo que el efecto éstaría más logrado si, en vez de «entrando por la oreja», estuviera DEL REVÉS, «saliendo del oído …y del cerebro».

    Los aficionados a esta página y al cine de fanta-terror quizás recuerden una peliculilla de serie z (coproducción hispanoyankee de 1987 ó 88) llamada «Slugs, muerte viscosa» en que una plaga de babosas arrasa una población al estilo «Alien»: entran en el cuerpo humano pasando desapercibidas,crecen en el interior del cráneo y eclosionan _ya como adultas_ abriéndose paso (o sea, comiendo) por los oídos, los globos oculares y la carne de la cabeza en general. Impagable escenita la de la parejita chingando cuando los bichillos les «interrumpen» de un modo tan sangrante… Busquenló en Youtube

  2. Yo no hablo español con fluidez, pero me han dicho que mi pronunciación es buena. Una frase favorita es «Tengo mariposas en mi nariz y caracoles en mis orejas.»

  3. […] here, and don't miss our Snails & Slugs Archive because it's entirely awesome.] Share […]

Comments are closed.