Un collar para gobernar a todos los perros

5
221

Los fabricantes de productos para mascotas no paran de innovar para que los amantes de los animales de compañías no dejen de sorprenderse con novedades como este maravilloso collar que brilla en la oscuridad.

Paseando por el parque con el único perro sordo con amo intérprete de lengua de signos, sorprendí a mis vecinos al colocar un pequeño diodo de luz en el collar para evitar perder a mi canino acompañante en la oscuridad.

Hoy no habría podido soportar la tentación de comprar este collar hecho a mano bajo pedido de piel con la famosa inscripción en élfico en lengua negra de Mordor y en caracteres tengwar del interior del Anillo Único. La inscripción está realizada en cuero labrado y pintada con pigmento fotoluminiscente azul que sólo requiere de un par de minutos de exposición a la luz para brillar durante el paseo nocturno con nuestra mascota.

Corregido gracias a Juan Pablo.

Visto en Fashionablygeek.

5 Comentarios

  1. Me encanta todo lo NPC pero, dicho esto, no es élfico el lenguaje de la inscripción. Es Lengua Negra:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anillo_Único

    • Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, Ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

      Concretamente eso. PARECE élfico, es algo que no debo pronunciar aqu… oh wait.

  2. […] Un collar de perro para fans de El Señor de los Anillos por Albertomyv a nopuedocreer.com enviado: ____ Los fabricantes de productos para mascotas no paran de innovar para que los amantes de los animales de compañías no dejen de sorprenderse con novedades como este maravilloso collar que brilla en la oscuridad. etiquetas: el señor de los anillos, gadget, friki, mascotas usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios tecnología karma: 6 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

Comments are closed.