Una lámpara para abducir vacas (o lo que quieras)

37
2383

Lampara ovni (pequeña)

Buscando una lámpara para mi habitación he topado con este «simpático» modelo abduce-vacas. Sí, lo que hay en la imagen no es una réplica de un ovni, sino una lámpara. Pero para mi sorpresa, he descubierto que no es el único modelo.

Las «lámparas de abducción«, idea del diseñador Lasse Klein, vienen con vaca, con un hombrecito con cara de «uy, que me abducen», o con el ovni sólo si no te gustan las otras dos. ¡Ah! en la ventana del ovni, aunque en la foto no se aprecia, se ve un extraterrestre verde, que es el culpable de las abduciones.

Véase también Sombra glamurosa para lámparas normalitas, la lámpara Titanic , La frigo lámpara
Visto en Crave
vaca | ovni | abducion | lampara

37 Comentarios

  1. ajaja genial! me recuerdan a Earth Worm Jim 2 con la pantalla aquella de las vacas abducidas!

  2. pero se pueden ir colocando debajo de la lámpara lo que quieras, no?? Depende de cómo haya sido el día… O esto sería ya rizar mucho el rizo, me temo.

  3. Palabras textuales:

    «Abduction is currently at a concept stage»

    Es increible que lo hayan inventado: SI

    Se puede comprar: NO, no existe.

  4. yo mismo, la pagina se llama «No puedo creer que lo hayan inventado», no se llama «No puedo creer que lo hayan inventado y se pueda comprar». No todo lo que se inventa se pone a la venta.

  5. Yo mismo, te corrijo una cosa: SI existe. No, no se puede comprar, en eso tienes razón, pero el diseño existe. Cuando los desfiles de moda presentan las temporadas de moda del año siguiente, esos modelos no están a la venta hasta que llega esa temporada, y algunos ni eso, pero existir, existen. Es totalmente diferente a si los puedes comprar o no.
    Hablamos de inventos, no de un catálogo de Ikea.

  6. jajajajaja muy buena respuesta Amy jajajaja yo diria que con guante en vez de blanco rojo pero por favor si tanto le molesta que haga su propio blog y deje de estar fregando pues si todo mundo sabe que hay cosas que si existen pero no se pueden comprar (aunque quisieramos)

  7. oye y le van a cobrar el gol por que digo el unico beneficiado hasta el momento a sido IKEA con la promocion.

  8. Copio y pego lo mismo que he escrito en la entrada del teléfono Dominó:

    Pido disculpas por la parte que me toca, en lo referente al comentario sobre «tomarnos por estúpidos», y añado, que está claro que aquí no se nos está vendiendo nada, paso muy buenos ratos leyendo la página desde hace bastantes meses.

    También sé que a veces se cuelan productos falsos a drede que luego se desvelan, aunque algunos cantan un poco jejeje.

    La verdad es que podría haber planteado la cuestión de «qué existe» y «qué no» de otra forma, pero me ha dado mucha rabia leer el post y al entrar en la web ver muy muy clarito que se hablaba de un diseño, que además parece estar hecho por ordenador…

    Al igual que la lámpara, la cual tengo dudas de que sea un CGI o real.. si es CGI está muy bien hecha..

    Entiendo que redactar una noticia de estas características entraría en la repetición si se indicase si es real o no ….. y está claro que las noticias están redactadas en un tono para darles un «feeling» que hace que los productos hagan más gracia todavía….

    En cualquier caso siento las formas, más que nada porque nunca he escrito aquí y tampoco era plan de entrar hasta la cocina.

    Seguiré visitandoos of course 😉

    Un saludo !

  9. Gracias por tu aclaración, está todo claro y el tema zanjado.

    Realmente valoramos siempre muy positivamente cualquier opinión vuestra, incluso las más críticas, si pueden ayudarnos a mejorar el blog. Es este caso, ya sabes, sólo nos «molestó» una frase en concreto 😉

  10. Deberian dar un premio al mejor post que Werti se lo llevaria, me parto de risa al imaginar ese pesebre XDXDXDXDXDXDXD.

  11. que yo sepa ese diseño lo copiaron de una lampara que tiene dil de los rugrats crecidos(o como sea que se les diga en españa) en una mesa de noche en su cuarto

  12. Gracias, gracias
    De vez en cuando el Gran Monstruo del Espagueti Volador Gigante extiende uno de sus tentáculos tallarinescos hacia mi. Ocurre poco, pero ocurre.

    Alabadas sean sus albondigas. ¡¡¡Ramen!!!

    Por cierto, lo del OVNI en el pesebre tendria dos posibles interpretaciones, que se lo esté llevando o, más acorde con las interpretaciones de algunas extrañas sectas (que no creen en el Gran Monstruo del Espagueti Volador Gigante), que lo esté dejando dobre la cuna.

  13. cierto!, también estaría bien una figurilla de Homer Simson… Hay un episodio en que un OVNI le intenta abducir, pero no puede «aspirarle» y desiste por temor a zozobrar 😀

  14. NOooooooo que buena esta lampara me re simpatiza, desearia tener una, la traeran hasta Corrientes Argentina??

    Mu gusto mucho..!!

  15. […] también Una lámpara para abducir vacas (o lo que quieras), La cerveza que quita el miedo a la oscuridad, Orgía electrónica Visto en Neatorama […]

  16. Troy recuerda no desiste al contrario esta tan pesado que lanza otro pequeño rayo que le ayuda a subirlo al ovni, es en uno de los primeros especiales de noche de brujas. y lo del pesebre para que tenga mas realismo me imagino al espiritu santo intentando recuperar al niño con toda la magia divina disponible (debera ser una dantesca pelea esta).

  17. […] Visto en NoPuedoCreer […]

  18. […] también Una lámpara para abducir vacas (o lo que quieras), Pista de aterrizaje para extraterrestres Visto en Engadget Tags: Ovni | precios populares | […]

  19. […] en: No puedo creer que lo hayan inventado, http://abductionlamp.com/ […]

  20. […] anti-cambio climático tendrán que seguir iluminándose con medios tradicionales. Véase también Una lámpara para abducir vacas, más lámparas Gracias a […]

  21. Las lámparas de abducción no han muerto

    Una edición especial (limitada a 2000 piezas) de un una versión más atractivas de ésta lámpara está a la venta por un precio que es un tanto elevado para una lámpara decorativa ($100 US Dollar + los gastos de envío)

    …y para todos aquellos que quieren abducir otros pequeños seres no esta de más recordarles que la vaca puede ser remplazada por cualquier otra figura

    http://abductionlamp.com/

    Saludos desde México!

  22. […] ser vaca. Entre esto y que me ordeñen cada día, no tendría que estar mal. Véase también Lámpara para abducir vacas, Lavadoras portátiles, Asiento lavadora Visto en Coolest […]

Comments are closed.