Cómo aplanar un hamster, sin matarlo, en dos minutos

4
514

Todos los que hemos tenido un hamster sabemos lo que se sufre cuando queremos aplanarlo y lo único que conseguimos es un bonito cadáver de hamster. Plano, sí, pero cadáver. Y un cadáver de hamster aplanado ya no vuelve a su tamaño normal salvo que soplemos por algún orificio, pero eso solo funciona durante unos días. Y eso no es lo que queremos, lo que queremos es poder aplanar al mismo hamster tantas veces como queramos.

Pues bien, ya puedes olvidar la plancha, el tomo de la biblioteca o cualquiera que sea el método que has usado hasta ahora.

Simplemente observa la técnica en este vídeo ¿japonés, coreano, vietnamita? da igual, lo importante es que no olvides la música, es imprescindible.

Visto en Likecool

4 Comentarios

  1. Me gustan mucho los animales…de hecho siempre he querido tener un hámster… por qué no lo he comprado? Debido a que tengo dos gatos (y los adoro). Me ha gustado mucho el contenido del blog y del video, realmente se trata de una sesión de relajación para el hámster. Para quien tenga duda…el video es japonés, debido a la caligrafía.
    Ahora mi única duda es… ¿Para qué se aplana un hamster?… lo tomaré en cuenta cuando me decida comprar uno.
    Saludos!!!!

  2. Es muy divertido, no sabía que se podía hacer esto con estos animalitos tan tiernos

  3. A los que preguntan por qué: por nada! a ellos les gusta, yo cojo mi hámster todos los días para jugar y acariciarlo, y cuando está cansado se empieza a relajar y a relajar..y acaba como el del vídeo, lo adoro!!

Comments are closed.