Un Oculus Rift para gallinas

2
1785

Nota: Oculus Rift es un dispositivo de realidad virtual en 3D, en forma de gafas inmersivas y con un ángulo de visión del 100%

Las buenas noticias para la comunidad de gallináceas no son habituales, pero hoy están de enhorabuena. Esto no es un avance de la magnitud del mítico Acariciador remoto de gallinas, pero sin duda es el primer paso para que la vida en la granja se convierta en una maravillosa experiencia vital.

El proyecto de Second LiveStock tiene como objetivo, a través de la inmersión sensorial que ofrece el Oculus, eliminar el stress que sufren los pollos en las hacinadas granjas mostrándoles imágenes idílicas de espacios abiertos y cosas campestres que a las gallinas les encantan.

Las malas lenguas dicen que en realidad se trata de un fake, de una broma para que reflexionemos sobre cómo las personas nos relacionamos con la tecnología, deshumanizándonos, alejándonos de las cosas naturales y sencillas. En fin, el discurso habitual que emiten los neoludistas para tocarnos las narices.

Nosotros, expertos en el mundo digital agropecuario, sabemos que el Oculus Rift para gallinas estará en nuestro catálogo de QueLoVendan.com en muy breve plazo de tiempo. Y nos alegramos por ello.

Visto en Engadget gracias a @Drita

2 Comentarios

  1. Por cierto, «¡¡primero!!».
    Ah, y «¡habéis perdido un neoludista!»
    Siempre quise escribir todas esas chorradas en los comentarios de una página xD. Ya me siento realizado 😛

Comments are closed.