Calamityware: platos de porcelana con paisajes aterradores

3
161

Don Moyer es un simpático tipo que ha decidido dar un ligero toque personal a la típica vajilla de porcelana china: la ha poblado de monstruos.

Lo que antes eran paisajes bucólicos de templos o ciudades ahora son invasiones en toda regla, no exentas de humor y, por qué no decirlo, calidad. Porque la verdad es que Don es muy buen ilustrador.

El proyecto, llamado Calamityware, está en activo en Kickstarter y todo parece indicar que va a salir adelante. Las opciones disponibles incluyen una invasión de monos voladores (esto caerá en Quelovendan seguro), el ataque de un robot gigante a un apacible pueblo, un monstruo marino, piratas sanguinarios y, por supuesto, una invasión extraterrestre.

Visto en Geekosystem

3 Comentarios

  1. Realmente aterrador no lo veo mas bien seria, de fantasia esperaba algo mas grotesto, realmente la genialidad y lo creativo nadie se lo quita sobre todo la paciencia jajaja algo que yo no tengo

  2. Buen artista,muy creativo y tétrico. Sería extraño terminar tu comida y mirar ese escenario caótico del robot o la ballena. El de los monos esta gracioso.

  3. La sorpresa que me llevaría al ver una vajilla con diseño de Don Moyer en lugar de los paisajes a los que estoy acostumbrada con esos de arboles, cascadas, casas chinas y todos esos tipos de detalles intercambiado por una invasión de peces gigantes y monos voladores, me agrada el juego entre el pasado y el presente y bueno la siguiente intervención de Don Moyer será en la talavera mexicana… espero ver eso.

Comments are closed.