Muestra tu belleza interior con este traje de baño

2
56

El Dem Guts Swimsuit de Black Milk Clothing no deja nada a la imaginación. Y cuando digo nada es nada.

Está claro que unos pechos turgentes provocarán colas de tipos inseguros que elaborarán un discurso interno con el que dirigirse a ellos, dudando entre la nomenclatura ustedes (respetuosa pero cercana) y sus señorías (extremadamente respetuosa y abierta a múltiples interpretaciones).

Esta turbadora experiencia no suele acabar en nada, puesto que los argumentos a favor y en contra abren un debate demasiado complejo para solucionarlo en los siete segundos que tardan los pechos turgentes en doblar la esquina. Así que siempre queda la duda.

Pero he aquí que hablar a unos turgentes pulmones no genera un debate tan complejo; al fin y al cabo son trabajadores al servicio del aparato respiratorio, gente de a pie, abierta a mantener una conversación con cualquiera con tal de quitarse el casco y tener un respiro. Un vulgar hacen unas cañas o qué dicho sin siquiera utilizar el signo interrogación conseguirá resultados sorprendentes.

Además, uno acaba harto de conocer a gente que promete mucho y después de conocerla y profundizar un poco, descubre que su bazo deja mucho que desear y la comunicación entre sus intestinos es sencillamente desastrosa. Una decepción tras otra. Y es la propia inseguridad de la gente la que provoca eso: si, en el momento de conocer a la persona, te dijera «oye, quiero empezar esto siendo sincera: mi páncreas es un asco. Si lo nuestro funciona tendrás que atenerte a las consecuencias» las parejas tendrían menos problemas.

Esto es una opinión personal basada en experiencias propias. A mí es que me hablan del sistema nervioso y me tienen ganado.

Visto en Who killed Bambi?

2 Comentarios

  1. Genial, si tuviera la oportunidad de elegir entre un bañador normal y uno así es clara la elección, pero debería poder mostrar el verdadero estado de mi sistema, para saber si aun en un mal estado alguien esta dispuesto a arriesgarse.

Comments are closed.