Píldora con motor integrado para combatir el estreñimiento

2
90

El Sourasky Medical Center de Tel Aviv ha dado con una especie de solución contra el estreñimiento: introducir un motor en los intestinos.

Una píldora que todavía está siendo investigada contendría un pequeño motor que se activaría a las seis horas de su ingestión; las vibraciones provocadas por el motor activarían los intestinos y ayudarían a expulsar el mal de forma ordenada y sin sorpresas.

En principio no hay ninguna contraindicación (en este aspecto supera a los laxantes habituales), pero nadie ha comentado nada acerca de la expulsión del motor, que debe de ser una experiencia dramática cuanto menos.

Además, si a alguien se le ocurre combinar la píldora con un dildo el festival que tendrá montado en las zonas bajas tenderá a ser la cumbre del placer o una explosión de sabores y colores o todo junto a la vez. A lo mejor sale un arco iris y todo. Eso sí: cuidado con pasear imanes por el bajo vientre, que el asunto se puede complicar mucho.

Visto en Damn Geeky

2 Comentarios

  1. Sobre la expulsión no lo veo tan malo; supongo que si entra con facilidad, saldrá con facilidad. Pero considerando que la tendencia es la sustentabilidad, supongo que la cosa no está para ir desechando motores por la vida. Así que supongo que deberán ser reciclables, con la interesante implicación, ¿usarías un motor de segunda mano?, donde las manos serían la menor de las preocupaciones.

  2. Parecen unas buenas píldoras para no estar pensando en comer, por todos los efectos sobre la digestión y estomacales se refiere. jeje. Saludos.

Comments are closed.