Pep Torres, fundador del MIBA (Museo de Ideas e Inventos de Barcelona), tiene como última de sus creaciones una maravillosa Cama con Periscopio que permite al usuario ser testigo de lo que ocurre bajo la cama para vigilar a los posibles monstruos que pueda haber o, si no se da el caso, para relajarse viendo los movimientos orbitales de las pelusas.
Para un correcto funcionamiento Pep ha dotado a la cama de la posibilidad de iluminar el suelo, puesto que las criaturas son más asiduas a aparecer por la noche y sabemos que lo de asomar la cabeza puede tener consecuencias funestas.
Un sello garantiza que la cama viene sin monstruos dentro y es revisada a conciencia (lo podéis ver en el vídeo) para que no se cuele ninguno en el proceso. De esta forma, uno ya sabe que a partir del momento en el que llegue la cama, todo monstruo que aparezca ya estaba en la propia casa o fue llamado por algún amigo cruel y miserable.
Ni que decir tiene que haremos todo lo posible para tener este producto en QueLoVendan porque creemos fervientemente que un mundo libre de monstruos es un mundo mejor. O por lo menos uno libre de monstruos.
Ahora, pon una foto de un monstruo al final del periscopio, y tendrán pesadillas de por vida!
Eso es muy cruel. O sea, que hay que hacerlo sí o sí.
¡Se acabó lo de esconder al amante debajo de la cama! ¡Si es que hoy en día las Ciencias adelantan que es una barbaridad! ¿A dónde iremos a parar?
Aunque por otro lado… esta cama es perfecta para tener al esclavo atado debajo de la cama y vigilarlo para asegurarse que no se hace tocamientos durante la noche. La castidad es fundamental para un correcto sometimiento. ¡Me la pido!
Lo malo es si llegar a ver algo que se mueve bajo la cama xD
Saber o no saber ese es el dilema
Comments are closed.