Un vídeo extremadamente perturbador. Ingredientes: granja, yoga, niños

2
36

El siguiente vídeo es un extracto de E-i E-i Yoga, una especie de curso de yoga para niños algo perturbador. EL curso está impartido por el yogi Okee Dokee y está situado en una granja con un gallo, una vaca, un puñado de niños y mucha paja.

Hasta aquí la información básica; me resulta imposible describir la sensación que produce el vídeo. No sé interpretarla y no quiero ahondar en ella por temor a sufrir un colapso. Así que lo mejor es que lo veáis y lo juzguéis vosotros mismos; vuestra vida cambiará, os lo aseguro.

Visto en Daily of the day

2 Comentarios

  1. […] Un vídeo extremadamente perturbador. Ingredientes: granja, yoga, niños   por guachindango a nopuedocreer.com enviado: ____ El siguiente vídeo es un extracto de E-i E-i Yoga, una especie de curso de yoga para niños algo perturbador. EL curso está impartido por el yogi Okee Dokee y está situado en una granja con un gallo, una vaca, un puñado de niños y mucha paja. etiquetas: vídeo, perturbador, granja, yoga, niños usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios actualidad karma: 13 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

  2. Tremendo! de aquí sale este gif!!

    http://www.slashattack.com/wp-content/gallery/fpd-2011-12-02/nigga-my-eyes-be-all-fucked-up.gif

Comments are closed.