Portabebés optimizado

4
88

Vamos a ver: los padres que creen que a su hijo le gusta subirse a su cuello porque es amante de las alturas se mienten a sí mismos. A un niño lo que le gusta es la sumisión de su congéneres, ostentar el yugo con el que oprimirlos y coronarse rey de todo cuanto le rodea aunque no lo entienda, o precisamente porque no lo entiende.

Ah, y también le gustan los caramelos.

El SaddleBaby es la carroza oficial de los padres sumisos, una vez han pasado del estado «vas a flipar desde aquí arriba» a «cuando trabajes, tu primer sueldo me pagará un masajista.» Por supuesto, supone una mayor comodidad para el padre, y esto es algo que jamás debe saber el hijo, que, obviamente, monta al padre para hacerle sufrir y no para que vaya cómodo (por algo es el amo). Lo ideal es convencer al chiquillo de que el SaddleBaby es doloroso, se clava en la espina dorsal, provoca urticaria y oxida las articulaciones; si se entera de que es por el bien del padre probablemente escoja el formato berrinche.

Visto en Like Cool

4 Comentarios

  1. Matéria Incógnita – Inovação e Criatividade » Suporte para carregar crianças de cavalinho no ombro com segurança

    […] em NPC – No Puedo Creer (que lo Hayan Inventado) Você poderá gostar também de:Suporte para […]

  2. Escuela Infantil GRANVIA Vistahermosa » Archivo del weblog » SaddleBaby, un nuevo sistema de porteo con manos libres

    […] | nomelopuedocreer, saddlebaby En Bebés y Más | El Piggyback Rider, ¿será la […]

  3. […] adelgazante Vía | Señorasque… Hamburguesa Dart Vader Vía | Blog do argentino Portabebé Vía | No puedo creer… Tarta de pizza Vía | GeekoSistem Clases de anatomía Vía | […]

  4. […] Via. bb_bid = "912"; bb_lang = "pt-BR"; bb_name = "custom"; bb_limit = "7"; bb_format = "bbc"; […]

Comments are closed.