Sudadera reversible Han Solo/Chewbacca

2
289

Siento cierta predilección por toda la ropa reversible. Es capaz de reflejar distintos estados de ánimo en una sola prenda, sí, pero además también cambia de estatus: una chaqueta de mierda es una chaqueta de mierda; pero una chaqueta de mierda reversible es dos chaquetas de mierda, y como dos chaquetas de mierda forman una chaqueta cool, una chaqueta reversible es una chaqueta cool.

Esta regla no se aplica a las prendas con lentejuelas (tienen un valor negativo cool demasiado alto) ni a las chaquetas con cremalleras en los hombros que se transforman en chalecos. Hay que dejar una cosa clara al respecto: dos mangas unidas a un chaleco forman un engendro, no una prenda. Si me apuráis y estamos hablando de moda japonesa pueden formar un mecha, pero de ahí no paso.

En el caso que nos ocupa, uno puede empezar la noche como un verdadero galán a lo Han Solo y, cerca del amanecer, cuando la desesperación se abre paso y amenaza otra jornada de sueño solitario, pasar a la fase Chewbacca y morder a todo lo que quede en pie. Si alguien devuelve el mordisco quizá lo hayamos logrado.

Nota 1: esta chaqueta es diferente a la ya reseñada Chaqueta Reversible Chewbacca. Es diferente por una sencilla razón: una cosa es ser un rebelde anónimo y otra muy diferente es ser el maldito Han Solo.

Nota 2: La nota 1 es una técnica para justificar el hecho de haber escrito el post antes de descubrir que yo mismo ya había escrito otro casi igual un tiempo atrás; de esta forma puedo publicarlo.

Nota 3: Los que hayáis leído la nota 2, olvidadla. Fue un momento de debilidad.

Nota 4: Sí, la queremos para QueLoVendan. De momento tenemos disponible el albornoz Chewbacca, que tampoco está mal.

Visto en Geeks are Sexy

2 Comentarios

  1. […] Via bb_bid = "912"; bb_lang = "pt-BR"; bb_name = "custom"; bb_limit = "7"; bb_format = "bbc"; […]

Comments are closed.