Bulbing, una lámpara en 3D con estilo

13
540

Seamos honestos: la lámpara Bulbing de Studio Cheha no es la más recomendable para leer Los Hermanos Karamazov en la edición de bolsillo. Probablemente los ojos se resientan y acaben abandonándote mientras duermes y poniéndote una orden de alejamiento.

Por otra parte, y teniendo en cuenta ese pequeño defecto, Bulbing es muy atractiva. No sólo es hermosa y posee unas curvas de vértigo sino que además es en 3D (por lo menos hasta que veáis el vídeo). Lo mejor: la lámpara es intercambiable y viene con varias «cabezas» diferentes. Desde luego, la de la calavera es la triunfadora absoluta, siendo el modelo globo el triste perdedor.

En cualquier caso, supongo que lo ideal es que cada uno cambie la lámpara según su estado de ánimo. Por ejemplo, si entras a una casa y alguien tiene puesto el modelo cadena ADN es que ese día se siente muy genético; ahora sólo falta descubrir qué significa eso.

Visto en Laughing Squid

13 Comentarios

  1. Hola a todos… mi primera impresión fue que en verdad eran un tipo de construcción en 3D y no dude en ver el vídeo y vaya sorpresa que efecto tan real logran estas lamparas.
    En realidad son algo completamente innovador, me encanto el modelo de la calavera para los altares de día de muertos lo imaginan!?

  2. Me parece por de más interesante e innovadora la idea de las lámparas en 3D, además los diseños se adaptan indistintamente a gustos y edades, asimismo cualquier espacio de nuestra casa u oficina obtiene en un instante un estilo sutil, siempre y cuando no se utilice el diseño de calavera, claro. Me gusto bastante esta propuesta de iluminación.

  3. No puedo creer que hayan invetado tal curiosidad; me parece sorprendente el ingenio que tuvieron para inventar este tipo de lamparas es una muy buena decoración para una sala o una habitación muy buen trabajo.

  4. Creo que solo 2 de los comentarios de este producto son personas reales
    ¿¿Que es lo que pasa??
    Controlad a los bots!!!

    Am la lampara chulisima.

  5. Esa idea es bastante original y curiosa; le da un toque destinto a las lamparas y también a la decoración de algun lugar. Lo mejor que al ver el video, te das cuenta de la maravilla de la visión optica.

  6. Me parece una excelente idea!para adornar y ambientar espacios, aunque no para trabajar, leer o estudiar. Los diseños están increíbles y se ven bastante interesantes. Quedarían muy bien en la sala de mi casa.

  7. La idea me parece excelente considero que si bien no es una lampara muy funcional si es un elemento decorativo muy original y singular, con la incorporacion de la Tecnologia de led la cual es mas amigable con el planeta y el Ingenio con el que estan elaboradas merece un reconocimiento.

  8. Un diseño precioso. Me encantó la ilusión óptica, pensé que en realidad era en 3D. Muy ingenioso y original.
    ¡Gracias por compartir!
    ¿En dónde puedo conseguirla?

  9. me gustan las lamparas aunque en un principio crei que era una proyeccion real en 3d y pense ya estamos en el futuro, como se veia en la guerra de las galaxias jajaja.

  10. Genial y elegante!!
    En verdad me creí que era en tercera dimensión!
    No dudaría en comprarla si fabrican una edición de Star Wars.
    😀

  11. […] trata de otro diseño (no es la primera vez que hacen algo así) de Nir Chehanowski, de Studio Chehaque, que estará […]

Comments are closed.